PAISAJE
Fotografía realizada durante un viaje a Asturias en la que se puede apreciar una combinación de colores donde predominan los tonos cálidos, pricipalmente los verdes. Se trata de una imagen con simetría axial, que transmite profundidad tanto por el reflejo en el lago como por la inmensidad del cielo. La fotografia expresa serenidad, armonía, libertad y, sobretodo, belleza.
RETRATO
Retrato de una pareja en la celebración de sus bodas de oro. Predominan los colores cálidos y alegres. Se observa en un primer plano a la pareja y, en un segundo plano, una imagen distorsionada del entorno, lo que hace destacar a los personajes. La imagen no presenta simetría alguna y por tanto es asimetríca. Expresa espontaneidad, alegría, amor, felicidad, ...
NATURALEZA MUERTA
El bodegón siguiente se caracteriza por colores fríos e intensos. Es una foto totalmente asimétrica. Se pueden observar varios objetos inanimados de la vida cotidiana tales como un jarrón, una botella de vino, una copa, un candelabro y un frutero bajo una iluminación fina. Produce un efecto de tristeza, oscuridad, vacio y calma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario